Cuauhtémoc Moctezuma estrenará director en agosto

La empresa cervecera Heineken-Cuauhtémoc Moctezuma nombró a Dolf van den Brink como presidente y director general de la compañía en México, en sustitución de Marc Busain.

La firma precisó en un comunicado que Van den Brink, de nacionalidad holandesa, asumirá el puesto el 1 de agosto de este año, luego de una exitosa trayectoria de 17 años en la compañía.

Añadió que el recién nombrado presidente se ha desempeñado en diversos roles comerciales, como director comercial del Congo en 2005 y como director general de la empresea en Estados Unidos.

En tanto, Marc Busain asumirá la presidencia de la firma, la cual comprende todo el continente y el Caribe, después de más de tres años al frente de las operaciones en México.

"Durante la gestión de Marc Busain al frente de CM/Heineken México se lograron tres años consecutivos de ganancias de participación de mercado", resaltó.

Agregó que Stefan Orlowski, quien se desempeñaba como presidente Heineken Américas, asumirá la presidencia en Europa y participará en el equipo directivo de la empresa a nivel global.