Más de una veintena de canciones, que fueron cobijadas por el aplauso del público, dieron vida al concierto de Leonel García que aseguró que este momento se lo lleva en el corazón.

El Teatro Metropólitan fue el escenario que albergó al cantautor mexicano, en esta lluviosa noche de sábado, donde los aplausos, piropos y peticiones estuvieron presentes durante la romántica velada.

"Recuerdas" y "Que lloro" fueron los temas con los que abrió su presentación, en la que se hizo acompañar por dos coristas y cinco músicos, a quienes reconoció su trabajo y esfuerzo en la presentación.

"Gracias por estar aquí, esto es un sueño que pienso disfrutar como nunca y que me lo llevo en el corazón", apuntó García quien también hizo vibrar con sus solos de guitarra, arrancando los aplausos.

"El centro del mundo" y "Te voy a perder" también gozaron de la aceptación de su eufórico público que no daba tregua al cantautor, que hizo una pausa para recordar su felicidad por tocar en su ciudad; "hace 40 años nací aquí y aunque tardamos en venir siempre es un gusto", apuntó.

Mientras, de fondo en la pantalla gigante del sencillo escenario se proyectaba una secuencia de video en donde intervinieron Sandra Echeverría, Leonardo de Lozanne, Erick Elías y César Costa, entre otros.

Los temas "Ella es", "Déjalo" y "Kilómetros" arrancaron aplausos, y con la última pieza el público se mostró más entregado debido a que fue la canción con la que Leonel se dio a conocer en el extinto dueto Sin Bandera.

Leonel aprovechó para bajar del escenario para cantar a su público más cerca, propiciando el revuelo de quienes querían una foto o simplemente saludarlo.

Las canciones "Amémonos hoy", "Suelta mi mano", "Cállate", "Me haces regresar", "Pero no así" y "Te encontré" continuaron dándole como resultado al músico el reconocimiento de su público, al que se ha sumado una nueva generación de adolescentes.

Para muchos de los asistentes resultó interesante ver una serie de historias en video protagonizadas por actores y cantantes como Irene Azuela, Kalimba, Cristian Castro, Alex Syntek, Jay de la Cueva y Óscar Schwebel de OV7, que se combinaban en algunos momentos con imágenes en vivo de Leonel cantando con su guitarra.

"Espero que nazcan aquí muchos amores, porque creo que hay que aventurarse en las cuestiones del amor, aunque si hay tormenta también te puedes ahogar", comentó Leonel para dar paso a un tema icono del romanticismo "Te vi venir".

Dicha pieza, como en antaño cuando era Sin Bandera, la canto solo con su guitarra, mientras el público hacia los coros, pero una de las sorpresas más codiciadas fue cuando regalo a un joven del público su guitarra autografiada.

Para seguir con la fiesta Leonel puso ritmo con "TBC" y nuevamente en la recta final del concierto con "Entra en mi vida", "Me dediqué a perderte" y "Stay with me", donde hizo gala de su forma de tocar la batería.

"Gracias por esta noche, pero todo llega a su fin", expresó Leonel García a su público, mientras observaba el recinto que se abarrotó.

Para cerrar con broche de oro interpretó los temas "Mientes tan bien", "Sirena" y "Para empezar".