Jóvenes de Viva la Gente transmiten mensaje de paz a tapatíos

Con mucha energía y entusiasmo, 110 jóvenes, integrantes de Viva la Gente, cautivaron y transmitieron a cientos de tapatíos un mensaje de amor y paz, así como de unión entre los pueblos.

En el Teatro Diana, los jóvenes, procedentes de 20 países de América, Europa, África y Asia, presentaron el concierto "The Journey", en el que hacen un recuento de canciones que han interpretado en los 50 años que tiene esta organización educativa global.

En esta ocasión su espectáculo fue a beneficio del Hospital Civil de Guadalajara, de tal forma que el dinero recaudado será para construir un comedor para las familias de pacientes del nosocomio.

Cuando se abrió el telón, aparecieron los jóvenes procedentes de diversos países del mundo, interpretando popurrís de música pop de los 60, 70, 80, 90 y del presente siglo, y entre cada número emitían un mensaje a los presentes de unión y amor.

Los intérpretes emocionaron también con temas de música belga, mexicana y de diferentes nacionalidades, mientras que el público aplaudía con mucho entusiasmo.

Por las filas de Viva la Gente han pasado más de 22 mil jóvenes desde su fundación y el show que ofrecieron hoy los nuevos integrantes estuvo impregnado por la frescura de los estudiantes en un musical que incluyó popurrís con canciones pop de décadas atrás hasta llegar a los temas del momento.

Previo al concierto, los integrantes de Viva la Gente realizaron diferentes actividades de servicio comunitario, además visitaron escuelas de esta metrópoli con el propósito de inspirar a los jóvenes estudiantes a trabajar por la paz mundial.