Motel ofrece "showcase" en anuncio de concurso cinematográfico

El grupo Motel apadrinó el arranque de un concurso cinematográfico, el cual convoca a nuevas promesas del cine en el país para que pongan a prueba su creatividad y conocimientos en el séptimo arte.

Este proyecto, titulado KIA Movie University, pondrá a competir a jóvenes cineastas por medio de cortometrajes que tendrán que realizar los aspirantes, en el que cuenten una historia relacionada a cómo una empresa de automóviles llega a México.

"Estamos orgullosos de contar con este tipo de iniciativas que fomentan el talento de las nuevas generaciones y que son el escaparate perfecto para mostrar las capacidades que tienen nuestros jóvenes universitarios", declaró Horacio Chávez, "managing director" de KIA Motors México, en un comunicado.

Por su parte, Cristina Mendoza, la "marketing manager" de esta empresa, señaló que esta competencia a nivel nacional exhorta a los jóvenes universitarios a formar un equipo de dos integrantes para comunicar de la manera más original su mensaje en el video.

"Sabemos que en la actualidad los avances tecnológicos permiten a los jóvenes tener un mayor acercamiento con la generación de contenidos digitales, por lo que ésta es la oportunidad de que muestren sus mejores propuestas y puedan ser reconocidos", agregó Mendoza.

Durante el anuncio de este concurso, el dueto Motel ofreció un "showcase" y reconoció a los organizadores de este proyecto por trabajar con estudiantes para alentar sus sueños.

El registro de los participantes se puede realizar vía online y los videos ingresados serán calificados por un grupo de jueces, quienes se encargarán de seleccionar los 10 mejores, aunque solamente uno de ellos recibirá como premio una camioneta y la difusión de su trabajo.