Conocer las preferencias de los usuarios, primordial para A&E Networks

César Sabroso, senior VP Marketing en A&E Networks, destacó la importancia de conocer las preferencias de los usuarios, para mejorar y ofrecer distintas experiencias como ocurrió recientemente con un "livestream" con Danielle Colby, protagonista de "Cazadores de tesoros".

"Es muy importante ver cuáles son las tendencias pero también las necesidades de nuestros usuarios, porque todo cambia con rapidez.

"Es una necesidad constante el ver qué es lo que el mercado mexicano prefiere hoy a diferencia de otros y eso nos permite aprender, ver lo que los demás están haciendo, ver lo que podemos mejorar y creo que eso es lo importante: atender a tus clientes", afirmó el ejecutivo, quien destacó el valor de las marcas que representa.

"El objetivo para nosotros es representar a cuatro marcas: A&E, History, H2 y Lifetime, lo más importante para nosotros es presentarnos como un portafolio generador de contenidos a nivel multimedia pero además estamos dirigidos a audiencias complementarias", dijo.

Es por eso que además de la programación y de las aplicaciones disponibles, los canales ofrecen distintas experiencias para acercarse al público, como el reciente "livestream" con Danielle Colby.

"Ahora la gente consume contenidos a través de diversos aparatos: computadoras, tablets, teléfonos y lo que nos encanta es seguir nutriendo y amplificando esa satisfacción y la experiencia del consumidor", aseguró.

El ejecutivo también habló de algunas de las novedades que los canales que representa están ofreciendo, teniendo en cuenta el tipo de público al que van dirigidos.

"En el caso de Lifetime somos patrocinadores de Canitec este año, es un canal para mujeres perfectamente imperfectas (SIC), que lo que quieren es entretenerse, relajarse con series y películas en su mayoría producidas y protagonizadas por mujeres como 'Devious maids' que estrenamos el 14 de abril con mujeres como Ana Ortiz y producido por Eva Longoria.

Además está 'Dance Moms' que es visto por madres pero también por niños y en History, está la séptima temporada de 'Cazadores de Tesoros'; el programa 'Locos por los autos' y grandes producciones como 'Libertador', 'Misterios de la Biblia' o 'Houdini', concluyó.