ODECABE reconoció labor de México durante Veracruz 2014

México cumplió de manera positiva en la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, por lo que la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) aplaudió el esfuerzo emprendido.

En la sesión que tuvo este sábado la ODECABE en Puerto Rico, el presidente de este organismo, Héctor Cardona, manifestó su beneplácito de que México haya acogido la justa deportiva, la cual fue calificada como una de las mejores en la historia.

A través de un comunicado, el Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer que los miembros del Comité Ejecutivo de la ODECABE tocaron los temas relacionados con la alimentación, transportación y hospedaje que México aplicó para los atletas.

Luego se abocaron a los pormenores de la siguiente sede que será en Barranquilla, Colombia, en 2018.

Asimismo, se destacó que antes, durante y después de la contienda deportiva, no se presentaron incidentes que pudieran poner en duda la organización y el compromiso adquirido por el país sede para albergar las competencias tanto en la capital veracruzana, como en las subsedes.

Abel Cuellar, coordinador general de ODECABE, consideró que las conclusiones finales fueron de que "México realizó los mejores juegos de la historia y que en temas de seguridad, transporte y hospedaje se cumplió con los estipulado".

Con esta reunión, se cerró el ciclo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.