Roman Reigns sueña con coronarse en Wrestlemania 31

Roman Reigns quiere poner la cereza al pastel y consagrarse como campeón de peso completo de la WWE (World Wrestling Entertainment), y está motivado para enfrentar este domingo a Brock Lesnar.

En la que será la batalla estelar de Wrestlemania 31, que se realizará en el Levi's Stadium, Reigns retará al monarca en la que será una noche especial para él.

"No quiero convertirme en el próximo John Cena", dijo el gladiador, quien busca hacer su propia historia, sin compararse con nadie, sólo siendo Roman Reigns, el que confía en sus habilidades para destronar a "La Bestia".

Aunque en los últimos shows de la empresa ha sufrido críticas y abucheos, es algo que no le importa, pues este domingo sólo saldrá por la victoria, "represento a mucha gente, a mi familia, a la empresa, es una gran responsabilidad".

Feliz de presentarse en el inmueble donde juega su equipo favorito de la NFL, sabe que esta es una gran oportunidad para consagrarse como una de las figuras de la empresa, pues grandes superestrellas de la historia han portado dicho cinturón.

"Estar en el evento principal de Wrestlemania es una gran oportunidad, estoy orgulloso de ello, lo estoy disfrutando. Necesito entregarme al máximo, dejar todo arriba del ring, llevar mis capacidades al máximo y ganar", dijo.

Reigns estuvo este sábado en el "Wrestlemania Axxess", donde subió a un ring instalado en el McEnery Convention Center para saludar a los fans a 24 horas del esperado combate estelar del máximo evento del año para WWE.

"Cuando tienes hambre cualquier cosa puede suceder, estoy listo para Wrestlemania 31 y para ser campeón de WWE", concluyó el ex líder de The Shield.