Néstor de la Torre considera que Atlas teme que Chivas le llene estadi

Néstor de la Torre, presidente de Guadalajara, señaló que la promoción que lanzó Atlas para darle preferencia a sus aficionados de cara al "clásico tapatío", es porque tienen miedo que los seguidores de Chivas llenen el estadio Jalisco.

"Ellos tienen miedo de que el Guadalajara les llene el estadio, pero bueno, me parece algo normal, no es nada anormal", indicó.

Manifestó que el inmueble de la Calzada Independencia "sigue siendo de Chivas, se me hace que ellos no han salido Campeones ahí todavía".

Para el encuentro, De la Torre destacó que será muy importante que la afición de ambos lados sea consciente que solo es un partido, por lo que confía que no haya actos de violencia.

"Lo más importante, algo que quiero resaltar mucho, que lo único que los equipos tenemos en común es que queremos un partido seguro. La pasión es grande, pero la seguridad es lo más importante y en eso sí vamos a concordar, en lo demás habrá diferencia y competencia", apuntó.

Respecto al triunfo que logró el "Rebaño Sagrado" la noche del viernes ante Santos Laguna en partido amistoso, señaló que es una muestra que van por el camino correcto.

"Se sigue trabajando, los objetivos y las ideas están claras y cada vez vamos mejor, se ve el equipo mejor futbolísticamente, se tiene una buena idea y los triunfos están dando más confianza", sentenció.