Daniel Craig es un actor generoso, que te apoya: Stephanie Sigman

A pesar de que continúa el misterio entorno a las cualidades e imagen que lucirá la "chica Bond" mexicana, la actriz Stephanie Sigman reconoció que ha sido divertido participar en la saga del "agente 007", "Spectre", donde su compañero Daniel Craig la ha apoyado en las escenas.

Sigman, es la primera mexicana que da vida a una "chica Bond", en el pasado actrices como Ludwika Paleta y Mayrín Villanueva audicionaron para el personaje, sin obtener resultados. Actualmente, el director Sam Mendes filma en el Centro Histórico de esta ciudad "Spectre", la cual tendrá muchos elementos de la cultura de México.

En entrevista con Notimex, Stephanie Sigman platicó brevemente sobre su participación en la cinta, que en unos días concluirá su rodaje en esta ciudad.

"Ha sido una grata experiencia trabajar al lado de Daniel Craig (James Bond) porque es un actor muy generoso que te apoya", dijo la actriz, quien se sorprende por la gran expectativa que ha causado esta película.

Comentó que Craig, entre una escena y otra, platica mucho con ella con la finalidad de lograr un buen trabajo, "él tiene mucha experiencia y me sorprende su generosidad".

"Estoy contenta con este proyecto que me provoca muchos nervios, porque nunca imaginé que yo pudiera ser la ´chica Bond´, ni por la cabeza me pasó", señaló la actriz, quien saltó a la popularidad tras protagonizar la cinta mexicana "Miss bala".

Aunque es poco lo que puede decir de su personaje, recuerda con gusto y prefiere guardar para ella, las palabras que el director Sam Mendes le dijo, tras ser seleccionada, "me explicó qué fue lo que vieron en mi y fue una crítica constructiva y bonita".

Sin embargo, sobre las características o la imagen que lucirá "todavía hay muchas cosas que debo guardarme hasta que se vea en pantalla, lo que diré es que es una gran experiencia".

"Todas luciremos muy guapas con los atuendos", comentó Sigman, quien reconoció que espera que este proyecto sea un parteaguas en su carrera, que la lleve no sólo a Hollywood nuevamente, sino también a realizar otro tipo de cine en diferentes partes del mundo, "eso es lo mejor que le puede pasar a un actor porque te da un gran aprendizaje".

Al término de su participación en "Spectre", la actriz realizará dos películas de corte independiente.