Delantero de Tiburones trabajará infiltrado para estar contra Tigres

Para evitar perderse el buen paso que tiene el equipo y el partido contra Tigres de la UANL, el argentino Daniel Villalva, delantero de Tiburones Rojos, fue infiltrado y así estar en condiciones de jugar.

"Físicamente me siento muy bien, el tobillo por ahí quise arrancar en la semana y me seguía molestando un poquito, y decidí infiltrarme junto con Paolo y el cuerpo técnico para el lunes iniciar la semana al parejo con mis compañeros y pensar en Tigres", explicó.

Este sábado, el jugador pampero como Ricardo Michel Vázquez y Jehu Chiapas trabajaron bajo la supervisión del fisioterapeuta Paolo Arriaga en el gimnasio y el área médica del estadio Luis "Pirata" de la Fuente para su supervisión.

Por otro lado, Villalva se refirió a lo que han platicado con el técnico Carlos Reinoso sobre el paso del equipo y lo que se trabajó en este receso del torneo por la fecha FIFA y les pidió que siguieran con el trabajo sin bajar los brazos.

"Siempre nos mantiene en tratar de no bajar los brazos, de seguir siendo ese equipo humilde, trabajador como lo seguimos haciendo hasta el día de hoy, de no caernos, y tampoco de no creernos.

"Eso hace que nosotros también estemos tranquilos y no nos creamos, y sabiendo que todavía esto no terminó, que tenemos muchos juegos por jugar y todavía tenemos que salvarnos", manifestó.

Del partido contra Tigres apuntó que buscarán sacar provecho del ajetreo que trae por su participación en la Copa Libertadores y de los jugadores que tuvieron acción con sus selecciones, pero sabe que no deben descuidarse ni caer en excesos de confianza.

"Tigres disputa dos competencias con un desgaste importante, van varios a jugar en la selección también, van a llegar un poco cansados, pero de todos modos es un equipo que juega muy bien y tiene un técnico que siempre propone".