Micky Huidobro, de Molotov, hablará sobre automovilismo en "Racers"

El músico mexicano Micky Huidobro, bajista de la banda Molotov, mostrará sus conocimientos sobre automovilismo en el programa "Racers", la nueva producción de un canal de televisión de paga que comenzará a transmitirse a partir del 4 de abril.

En esta producción Huidobro estará acompañado por Hugo Oliveras, piloto de la Nascar y en la actualidad uno de los protagonistas de la Nascar Toyota series, categoría de la que incluso es propietario de un equipo.

Además intervendrá Óscar Vampiro Ruiz, quien también es piloto de la Nascar Toyota series y tiene experiencia en el mundo de la televisión como colaborador en algunos programas, donde ha demostrado su gran carisma, se informó mediante un comunicado.

"Racers" tiene un concepto propositivo, ágil y poco convencional que reúne a tres singulares personajes con distintas ópticas sobre este deporte: la mirada del fan, la del piloto y la del conductor de televisión.

El punto de vista del fanático corre a cargo de Micky Huidobro, integrante de la banda Molotov, quien incursiona por primera vez en la televisión. Como fan del automovilismo muestra sus conocimientos sobre autos y carreras, sin duda una de sus pasiones después de la música.

El programa se nutre de la información de las distintas series y circuitos automovilísticos internacionales y presenta los detalles y los puntos finos de la Fórmula 1, la serie Nascar, Kartismo, Rallies, Turismo y Sport prototipos, entre otros.

"Racers" incluye secciones como "El cerrón de la semana", que presenta imágenes de impresionantes momentos de las carreras y un recuento de aparatosos choques, de acuerdo con el documento de prensa.

Para buscar la interacción con el auditorio, la emisión cuenta con una amena sección de concursos en la que visitarán talleres de distintas partes del país, para poner a prueba la destreza de los mecánicos, como si estuvieran trabajando en plena competencia.

El programa contará con una sección de entrevistas que servirán de escaparate para dar a conocer a los nuevos talentos nacionales en el automovilismo, mismos que ocasionalmente estarán como invitados.