Monocordio tendrá de invitado al poeta Mardonio Carballo en el Lunario

El cantante y locutor Fernando Rivera Calderón destacó que Monocordio tendrá para su presentación del próximo 17 de abril, en el Lunario del Auditorio Nacional, como invitado especial al poeta Mardonio Carballo.

En entrevista con Notimex, el intérprete detalló que tanto él como los hermanos Alonso y José María Arreola se encuentran muy emocionados y con bastante adrenalina para su regreso.

"Los hermanos Arreola y yo nos conocemos desde hace años, nos tenemos bastante cariño, pero ahora que se pudo, le cantaremos al amor y desamor. Será un gran espectáculo lleno de un sonido áspero y con impurezas", comentó.

Al preguntarle sí ya tiene listo su set list, Fernando apuntó que traen una propuesta muy arriesgada.

"El espectáculo lleva por nombre 'Pájaros y cuchillos´, por lo que se dividirá en dos partes, y a la mitad yo ofreceré algunos temas con mi guitarra acústica. Junto a los hermanos Arreola, el público escuchará un porcentaje de canciones conocidas, como 'Como siempre te busqué', 'Escalera', por mencionar algunas", detalló.

Añadió que tendrán muchas sorpresas, entre ellas, la participación de una cantautora que trae una propuesta excelente, Jazmín Solar; además de un saxofonista argentino-mexicano.

"Contaremos con la presencia del poeta Mardonio Carballo, que mostrará que tiene su lado rockstar, será una gran noche que los asistentes disfrutarán al máximo", sostuvo.

Rivera Calderón expresó que continuarán con presentaciones en la República Mexicana y en mayo asistirán a la Feria del Libro de Los Ángeles, California.

Monocordio Trío presentará su espectáculo "Pájaros y cuchillos" en el Lunario del Auditorio Nacional, el 17 de abril, en punto de las 21:00 horas.