Unión en Veracruz los ha llevado a hacer un buen torneo: Juan Albín

El uruguayo Juan Albín, mediocampista de Tiburones Rojos, destacó que la unión que hay en el grupo les ha llevado a hacer un buen torneo sin descuidar el objetivo de conseguir la permanencia.

"Por momentos estamos haciendo un torneo espectacular, creo que la base es la familia, que estamos todos unidos; se refleja en el campo. La gente nos tiene en la mira para entrar en la liguilla, pero nosotros no nos alejamos del objetivo que es el descenso, y ya cumplido aspiramos a todo".

En entrevista luego del partido que sostuvieron con su filial de la sub 20, dijo que hasta el momento no se la creen que son los mejores del torneo, pues aún queda camino por recorrer y seguirán con el trabajo diario para seguir en el mismo camino.

"El 'Maestro' quiere que sigamos así, cualquiera que ve que se queda un poquito le echa la bronca, y con razón porque no nos podemos quedar, estamos peleando el descenso, no nos creemos la película de que somos los mejores, y tenemos que seguir por este camino y avanzar".

Del rival que deberán enfrentar en la reanudación del torneo la próxima semana una vez superada la fecha FIFA, indicó que ya lo tienen analizado con lo de su participación en la Copa Libertadores, pero tienen una semana más para trabajarlo.

"He visto un par de partidos que jugaron en la Copa Libertadores y creo que tiene buenos jugadores, tenemos esta semanita para hablar de eso y ya el 'Maestro' nos hablará al respecto de cómo encarar ese partido".