Tenoch Huerta regresará al set fílmico para rodar "La noche de Franco"

A finales de abril el actor mexicano Tenoch Huerta regresará al set cinematográfico para filmar la película "La noche de Franco", del director Bernardo Arellano.

En entrevista con Notimex, el protagonista de cintas como "Atrapen al gringo" y "Días de gracia" platicó sobre esta nueva producción que llega a sus manos tras la breve intervención que tuvo hace unos días en la cinta "Spectre", que se rueda en la Ciudad de México.

Huerta confirmó su participación en "La noche de Franco", cuya filmación se planea para finales de abril, bajo la dirección de Bernardo Arellano, quien es conocido por largometrajes como "Entre el día y la noche".

"Por el momento no puedo revelar la trama, sólo puedo decir que es cine gore, medio oscuro, con una estética muy particular que poco se hace en el cine mexicano", apuntó el actor mexicano, quien en fecha reciente estrenó la cinta "Güeros".

Sobre la película de Alonso Ruiz Palacios, expresó su confianza de que le vaya bien en la cartelera, "ahora es el público el que decidirá todo, porque son ellos quienes compran un boleto y la mantienen en la cartelera. Lo bien que le fue en los festivales no es una garantía".

Huerta continúa a la espera del estreno de la cinta "El más buscado", cuya fecha aún no está determinada. "He preguntado a los productores, pero tampoco saben decirme".

"Semana Santa" y "Los 33" son otros de los filmes en los que participó Tenoch Huerta y de los cuales también aguarda su debut en cartelera.