Pxndx, listo para conquistar Palacio de los Deportes con emotivo show

Tras haber pisado con éxito en varias ocasiones el Auditorio Nacional, la banda mexicana de rock Pxndx avanza al siguiente paso, que es conquistar el Palacio de los Deportes el 30 de mayo próximo.

La agrupación regiomontana, integrada por José "Pepe" Madero, Ricardo "Rix" Treviño, Arturo "R2D2" Arredondo y Jorge "Kross" Vázquez, retornará a la Ciudad de México para ofrecer un emotivo concierto con el cual festejará 15 años de trayectoria.

Después de siete álbumes de estudio, dos discos en vivo, dos recopilatorios y más de dos millones de producciones vendidas, Pxndx llegará con todo su arsenal onírico, que sacudirá el alma de sus fieles seguidores, en lo que será un concierto energético y poderoso.

La formación musical se creó en 1997 y a medida que el tiempo transcurrió armó un repertorio con varios temas, los cuales fueron grabados en un primer demo. Durante la promoción de este material, Pepe, Riki, Ongi y Kro consiguieron que Movie Records les ofreciera un contrato discográfico. En 2000 salió a la venta su primera placa de larga duración titulada "Arroz con leche".

Fue hasta 2002, con el CD "La revancha del príncipe charro", que el nombre de la agrupación comenzó a figurar en la escena del rock nacional. Con este material se hizo acreedora a la nominación de Mejor Banda Independiente en los MTV Awards.