CDHDF certifica a todo su personal en transparencia

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) informó que el 100 por ciento de sus empleados fueron capacitados en materia de transparencia por lo que recibieron la acreditación respectiva de parte del InfoDF.

En un comunicado la Comisión informó que su oficina de información Pública llevó a cabo jornadas de capacitación entre el personal durante el segundo semestre del 2014 quienes posteriormente fueron evaluados a través tres exámenes en línea.

De acuerdo con la Comisión el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (InfoDf) le entregó los certificados en el marco de la primera reunión de la Red de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la capital, celebrada ayer.

"Estas acciones fortalecen la política de transparencia, que constituye un eje transversal de la presente administración, lo cual se traduce en una mejor atención y protección de estos derechos en beneficio de todos los usuarios de los servicios que brinda nuestra Comisión", señala la dependencia.