Sharon Van Etten prende a mexicanos con "show" lleno de indie rock

Luego de varios años de espera, la cantautora estadunidense Sharon Van Etten se presentó en México donde la noche de este viernes deleitó al público con un "show" cargado de indie rock y letras nostálgicas, al tiempo que dio a conocer su álbum "Are we there".

El Plaza Condesa fue el escenario que acogió la música de la cantautora originaria de Nueva Yersey, quien estaba visiblemente emocionada, y con un perfecto español agradeció las muestras de cariño de su nutrido público.

Durante su actuación, la primera que lleva a cabo en México, abrió con "Afraid of nothing", perteneciente a su actual álbum "Are we there", al que le siguieron "Taking changes" y "Tarifa", este último es uno de sus temas más conocidos.

En medio de aplausos y el clamor del público, la cantautora complació a sus fans con las canciones que le pedían.

Algunas veces acompañada con su guitarra y otras al frente del teclado, la artista brindó una velada mágica colmada de nostalgia, complementada con las tenues luces del escenario, que por momentos parecían cambiar al compás de los temas.

"Give out", "Save yourself", "Break me", "Tell me", "I don't want to", "All over again", "Magic chords" y "Your love is" formaron parte del repertorio de Sharon Van Etten, quien saltó a la popularidad en 2009 gracias a su estilo perteneciente al género folk e indie rock.

Para cerrar su presentación, la intérprete complació con dos cortes más: "Love more" y "Serpents", que fueron muy aplaudidos y con los que cerró su primer encuentro con México.