Suspenden duelo de Montenegro-Rusia por agresión a portero ruso

A los 20 segundos del silbatazo inicial, el portero ruso Igor Akinfeev fue alcanzado por una bengala que arrojó el público, por lo que se interrumpió unos momentos el choque eliminatorio para la Eurocopa 2016 entre Montenegro y Rusia.

Luego del impacto en la cabeza, que lo tomó por sorpresa, el arquero de 28 años de edad se desplomó en su área y de inmediato ingresó el cuerpo médico de su selección para atenderlo y, posteriormente, sacarlo en camilla rumbo a un hospital de la ciudad.

El impacto hacia el guardameta del CSKA de Moscú provocó que el árbitro principal, el alemán Deniz Aytekin, interrumpiera por tiempo indefinido las acciones, para que ambas escuadras pudieran retirarse del terreno de juego.

Tras casi una hora de espera, el teutón reanudo el cotejo ya con el primer cambio obligado para el estratega italiano Fabio Capello, quien en lugar de Akinfeev tuvo que solicitar la entrada de Yuri Lodigin.

El compromiso, correspondiente al Grupo G, se programó en el Stadion Pod Goricom de la capital montenegrina, en el cual está de por medio el tercer puesto del sector pues ambos poseen cinco unidades al cabo de cuatro jornadas celebradas.