Darío Verón dijo que requieren evitar descuidos para entrar a liguilla

Darío Verón, defensa de Pumas de la UNAM, dijo que ahora que el equipo comenzó a ganar partidos y se recupera en el torneo, requieren evitar descuidos y jugar los partidos que restan como una final para alcanzar la liguilla.

"Todavía falta mucho, creo que el equipo va ganando los partidos, pero también sabemos que no podemos descuidarnos de nada. Cada partido tenemos que jugarlo como una final para aspirar al a calificación".

En rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario, donde Pumas se midió esta tarde al Zacatepec del Ascenso MX en amistoso, expresó que deberán continuar por ese camino ganador una vez que también la suerte a ha jugado a su favor.

"Nosotros siempre tratamos de jugar un partido como una final, a veces la cosas no salen, pero el equipo está consciente de eso, que venía jugando bien y no sacábamos los resultados, pero ahora nos está acompañando la suerte y aprovecharla con todo".

Rechazó que sea el factor suerte el que haya faltado en todos esos encuentros, en los que hacían un buen partido pero los resultados nada más no se les daban, sino que ahora, viene acompañado del trabajo que se realiza día con día.

"La suerte nos acompaña con los resultados, entrenando todos los días al cien, nosotros no dejamos de hacer eso, estuvimos entrenando al cien todos al parejo y ya demostramos lo que somos, pero tampoco vamos a descuidar eso para seguir así".

Consideró que este receso que tuvo el futbol mexicano por la fecha FIFA les vino bien para corregir los errores que se cometieron en juegos anteriores, en los que se quedaban sin nada a pesar del trabajo de cada semana.

"Todo lo contrario, creo que este receso nos vino bien para corregir los errores que cometíamos en los partidos, ahora hicimos un partido amistoso y es muy importante para todos, especialmente para los que no venían jugando, vamos a llegar con todo al siguiente parido".

En este duelo de carácter amistoso, ya tuvo participación Daniel Ludueña, de quien el capitán del equipo espera que le den más minutos, "es un jugador importante para el equipo, siempre aporta cosas buenas, esperamos que puede tener más minutos para ayudar a la situación".