Cristiano uno de los mejores futbolistas en la historia: Ivanovic

Branislav Ivanovic, defensa de la selección de Serbia, manifestó que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores en la historia, pero son capaces de pararlo en el duelo clasificatorio de la Eurocopa 2016 ante Portugal, este domingo.

"Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia y no es fácil pararle. Para ser el mejor tienes que probar tu valía cada día y en cada partido y es lo que hace. Contenerle será un enorme desafío, pero tenemos lo que se necesita", afirmo el defensa del Chelsea.

Portugal se ubica en la segunda posición del Grupo I de la clasificación a la Euro, con seis unidades en tres partidos, a uno de Dinamarca que comanda el sector con siete, pero este equipo con un encuentro más. Serbia sólo cuenta con una unidad en tres duelos disputados.

El serbio mencionó que el domingo es clave si quieren estar en la justa europea, "este es un partido muy importante para nosotros y es definitivamente el momento clave en la fase de clasificación, porque esperábamos tener más que un sólo punto de nuestros tres primeros partidos".

Aunque no descartó que su país pueda dar la campanada en el estadio Da Luz, luego de la derrota que sufrió el cuadro lusitano, "Portugal es un gran equipo, pero su derrota en casa contra Albania demostró que también son vulnerables".

Partidos clasificatorios Euro 2016 para este sábado:

Kazajistán-Islandia

República Checa-Letonia

Israel-Gales

Azerbaiyán -Malta

Croacia-Noruega

Holanda-Turquía

Andorra- Bosnia y Herzegovina

Bélgica-Chipre

Bulgaria-Italia

Partidos clasificatorios EURO 2016 para domingo:

Georgia-Alemania

Escocia-Gibraltar

Irlanda del Norte-Finlandia

Rumanía-Islas Faroe

Albania-Armenia

República de Irlanda-Polonia

Hungría-Grecia

Portugal-Serbia