Santana, Leonel García y Gilberto Gless se presentarán en foros del DF

Los conciertos del guitarrista Carlos Santana, del cantante Leonel García y el espectáculo cómico de Gilberto Gless, son sólo parte de la oferta de entretenimiento que podrá disfrutarse este fin de semana en la Ciudad de México.

Para este viernes 27 de marzo el Palacio de los Deportes recibirá a una de las leyendas de la guitarra, quien acompañado de Journey darán al público un abanico de sonidos y pasajes sonoros, que pasarán por una gama de géneros.

Por otra parte, el sábado, el cantante Sharon Van Etten, originaria de Brooklyn, estará de visita en México para complacer a sus fans con su inde folk y presentar así los temas de su más reciente álbum "Are we there".

Ese mismo día pero en el Teatro Metropólitan, Leonel García inundará el lugar con todo su romanticismo, en la velada no podrán faltar éxitos que lo han consolidado como uno de los mejores cantautores de México.

La comedia también tendrá lugar este fin de semana y que mejor que de la mano de Gilberto Gless, "El mejor imitador de América"; en su "show" no podrán faltar las imitaciones de artistas como Juan Gabriel, Vicente Fernández y Luis Miguel, entre otros.

En cuanto a la cartelera cinematográfica, se estrenan "Insurgentes", "Cercana obsesión", "Barbie súper princesa", "Amores infieles", "Güeros" y "Donde el corazón te lleva".