Baja California recibe premio como mejor producto turístico

Baja California obtuvo, por segundo año consecutivo, el premio al mejor producto turístico de México en la categoría de Gastronomía, declaró la Secretaría de Turismo de Baja California (Secture), Oscar Escobedo Carignan.

El funcionario indicó que la dependencia apoyó a la Asociación de Anfitriones y Touroperadores con toda la gestión, para inscribirse al concurso y presentar el proyecto "Tijuana Gastronómica".

Abundó que con este proyecto, esta entidad se vuelve a posicionar en los primeros lugares como destinos turísticos por excelencia.

"El galardón se entrega cada año, durante la celebración del Tianguis Turístico, el encuentro más importante del sector en México", mencionó.

Recordó que en 2014, Baja California también se quedó el premio, con un tour por la Ruta del Vino. "La entidad sigue como líder en el ámbito gastronómico debido a los servidores turísticos y el trabajo conjunto con la administración estatal", sostuvo.

Explicó que el galardón fue otorgado por la Secretaría de Turismo federal y el Consejo de Promoción Turística de México a la Asociación de Anfitriones y Touroperadores de Baja California, por el tour "Tijuana Gastronómica".