Irá Necaxa en busca de ventaja ante Veracruz en duelo de "ida"

Luego de la goleada con la que cerró el torneo regular, Necaxa buscará este miércoles un resultado similar cuando reciba a Veracruz en su juego de "ida" de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

En duelo a disputarse en el estadio del cuadro necaxista en punto de las 21:00 horas, Rayos buscará aprovechar su condición de local para intentar hacer un juego como el que hizo en la goleada 7-1 a Cruz Azul Hidalgo en el cierre de torneo.

Para ello necesitará de la inspiración de sus jugadores, y aunque no todos los partidos son iguales, el conjunto hidrocálido ya conoce su mística futbolística y buscará salir, por lo menos, con un resultado cómodo para encarar la "vuelta".

El técnico Jaime Oridales también necesitará que su goleador estrella, Víctor Lojero, salga con la misma inspiración y puntería que ante los cruzazulinos, para de esta forma volver a mostrar la contundencia que los lleve al triunfo.

Lojero se despachó con cuatro anotaciones en el triunfo sobre el cuadro celeste, lo que le valió terminar como máximo romperredes del circuito de ascenso con 12 goles en su cuenta personal, aunque sabe que en esta fase las cosas cambian.

Por lo que toca a Tiburones Rojos, también puede darse el lujo de contar con el subcampeón de goleo, el argentino Pablo Gabriel Torres, quien terminó con 11 dianas a su favor, y que espera su contribución al triunfo.

El encuentro resulta interesante toda vez que en la cancha estarán los dos mejores goleadores del campeonato, lo que hace esperar un cotejo de muchos goles, aunque habrá que esperar a ver qué deciden ambos delanteros.

La escuadra de Miguel de Jesús Fuentes deberá tener precaución con el futbol ofensivo del rival necaxista, ya que mientras éste le metió siete a un cuadro celeste que no peleaba nada, el cuadro jarocho cayó 0-1 en su visita a Correcaminos de la UAT.