En Sinaloa se dan cita gerentes deportivos de beisbol para analizar LM

Con el objetivo analizar lo que dejó la temporada pasada y tomar los puntos para la siguiente en los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en Los Mochis, Sinaloa, se lleva a cabo el Seminario Anual de Gerentes Deportivos.

El presidente del circuito, Omar Canizales Soto, dijo que esta reunión con los dirigentes deportivos es de importancia para conocer los puntos de vista y de esta manera tener un mejor torneo, en el cual tanto jugadores como afición disfruten del deporte.

Indicó que también se tocaron los temas relacionados con las áreas comerciales y de comunicación de los ocho equipos que acudieron al llamado para repasar los actuales procesos, sistemas de competencia, experiencias particulares, entre otros tópicos.

Uno de los puntos relevantes es la manera de mejorar el espectáculo deportivo de la LMP y llegar a acuerdos de trabajo para la próxima campaña en México y de la misma manera buscar la manera de hacerlo con la Liga Mexicana de Béisbol.

"Lo que se busca es promover la sana comunicación entre quienes realizan una labor tan importante, como es el desarrollo deportivo de liga y qué mejor que hacerlo con el personal especializado en cada una de las áreas de los respectivos equipos", expuso.