Chelsea renueva contrato hasta 2016 con el zaguero John Terry

John Terry, defensa central del Chelsea, renovó su contrato hasta el 2016, por lo que dijo estar contento por la extensión y agradeció a los fanáticos del club que durante estas dos décadas le han brindado su apoyo.

"Estoy feliz de haber firmado un nuevo contrato con el Chelsea. Jugar para este equipo es algo que me enorgullece enormemente. Quiero agradecer a todos los aficionados el apoyo constante, ya que nunca dejan de apoyarme", expresó el capitán de los "blues".

El jugador analizó cómo el futbol ha cambiado en el club entorno a la preparación y el cuidado de sí mismo, luego de estar dentro durante 20 años.

"No es malo el cambio ya que ha sido una parte importante de mi carrera. Tuve un buen par de años cuando el técnico José Mourinho comenzó a trabajar en la defensa, en las jugadas a balón parado se vio reflejado con el resto de la plantilla", dijo al canal oficial del club.

Terry también mencionó la importancia de la defensa titular y la influencia que ejercen para la consolidación de los miembros más jóvenes del grupo, "lo principal es el hambre de los chicos, el trabajo duro y las ganas de triunfo que hay en el equipo".

También habló sobre su actual director técnico, el portugués José Mourinho, a quien considera el mejor con él que ha trabajado, ya que ambos viven un sueño compartido, que es el deseo de llevar más trofeos a las vitrinas de Stamford Bridge.