De la mano de Falcao, Colombia derrota 6-0 a Bahréin en amistoso

El delantero Radamel Falcao guió a la Selección de Colombia para derrotar 6 por 0 en calidad de visitante a su similar de Bahréin, en partido amistoso que tuvo lugar en el Estadio Nacional de Bahréin.

Carlos Bacca, delantero del Sevilla español, adelantó a los cafetaleros al minuto 15 a pase de Falcao; más tarde "El Tigre", ariete ofensivo del Manchester United de Inglaterra se destapó con dos goles al minuto 32 y 36 para irse al descanso con el marcador 3-0 a favor.

Pese a no tener la actividad deseada con los Red Devils, "El Tigre" mostró que está en muy buen nivel futbolístico, luego de la lesión sufrida el 22 de enero de 2014, con el Mónaco en la Copa de Francia, la rotura del ligamento cruzado que lo marginó de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Para el complementario, Adrián Ramos hizo aún más grande la ventaja para el conjunto visitante, cuando al minuto 59 puso el 4 por 0 en la pizarra, a sólo 11 minutos de que el árbitro marcara el final del partido, Johan Mojica al 79 anotó el 5-0, que ya era de escándalo.

Andrés Rentería jugador del Santos Laguna de la Liga MX también se hizo presente en el encuentro, al marcar un gol al minuto 82 y poner así el 6-0 definitivo en los cartones.

El próximo encuentro amistoso de los colombianos será el 30 de marzo, cuando se mida con la Selección de Kuwait en el estadio Mohammed Bin Zayed, de los Emiratos Árabes Unidos.