Volaris inicia operaciones en Torreón

Volaris inauguró sus dos nuevas rutas que conectan a las ciudades de Guadalajara, Jalisco y Tijuana, Baja California con Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, Coahuila.

Con dichas operaciones, la firma fomenta la conectividad y el crecimiento de la industria aérea por medio de su modelo de conexión de destinos punto a punto.

"Llegamos a esta importante ciudad en el norte del país ofreciendo más y mejores alternativas de viaje, con precios equiparables a los del autobús", dijo el gerente Senior de Ventas para México y Estados Unidos, Miguel Aguiñiga.

Explicó que con estas nuevas rutas, la aerolínea ya ofrece a Torreón y la Zona de la Laguna, conectividad nacional e internacional a través de conexiones desde Guadalajara y Tijuana, dos de las ciudades mejor conectadas por la aerolínea.

"En Volaris estamos comprometidos con darle conectividad a esta importante ciudad, ahora los clientes pueden disfrutar de destinos como Los Ángeles, Ciudad de México, Mexicali, Aguascalientes y Oaxaca gracias a la gran oferta de destinos que ofrecemos desde estas dos ciudades donde Volaris es líder de servicio".