Omar Chaparro se presentará en el Metropólitan con "show" renovado

El actor Omar Chaparro prepara un nuevo espectáculo de comedia con el que dijo, se reinventará y el cual presentará en octubre en el Teatro Metropólitan.

El "show" comenzó a prepararlo desde el año pasado, con el que espera sorprender a su público en el recinto de la Ciudad de México, sitio al que calificó como "muy importante para la comedia y muy grande".

"Estamos armando este proyecto que será renovado, lo cual es difícil, porque siempre hay que estar reinventándose, hay chavos que vienen muy fuerte atrás.

"Estoy planeando esto, aunque todavía no quiero revelar detalles", mencionó en entrevista el ganador del "reality show" "Big brother".

Por otro lado, mencionó que su hija Andrea, de 13 años, lo ha sorprendido mucho, ya que ha crecido profesionalmente.

"De repente me dijo: 'Me metí a una obra de teatro, hice 'casting'', pero le dije que no mencionara que era mi hija y se quedó dentro del elenco de la obra musical 'Mary Poppins'.

"Cuando fui a verla me di cuenta de que actuaba y cantaba hasta en inglés, además de que toca el piano, su voz suena como Adele, se cuelga de las telas acrobáticas, no la puedo frenar, que haga lo que le guste", señaló.

Finalmente, aseguró que quiere que su hija tenga logros por su propio esfuerzo, es por esto que prefiere que ella no diga que es su hija.

"Esto es un arma de dos filos y si quiere esto de la 'artisteada', tiene que costarle igual de trabajo que su padre, entonces no me gusta eso de andar hablando por teléfono y recomendarla.

"A mí me costó trabajo todos los días, siempre hay que ver la vida con un nuevo comienzo y como dicen, cuando se sube más alto la montaña sopla más fuerte el viento, siempre hay nuevos desafíos".