Mando refleja su personalidad en álbum titulado "Este momento"

El cantautor Mando estrenará este viernes su nueva placa discográfica "Este momento", la cual, señaló, refleja su personalidad fresca y llena de energía, y que lo mismo invita a escuchar temas de amor que a bailar.

El cantante regiomontano, a sus 18 años, pretende transmitir en cada uno de los temas que escribió y que fueron grabados en Los Ángeles bajo la producción de Mauricio Garza, diversas historias de amor a ritmo de pop latino.

El corte con el que arranca la promoción es "No te dejaré", a dueto con Agina, finalista de la pasada edición de "La Voz...México".

"El tema quedó increíble y es una historia que trata de una pareja en la que el hombre no le da un buen trato a la mujer y por ende tampoco le ofrece el cariño que ella merece; un tercero le ofrece a la chica una oportunidad para amarla; la canción a pesar de hablar del amor es bailable", resaltó Mando.

Compartió que ya se encuentra en internet el video de "No te dejaré", mismo que fue grabado en Acapulco, bajo la dirección de David "Leche" Ruiz.

"El videoclip quedó muy bonito, está divertido y representa muy bien a la canción porque es colorido", indicó Mando, quien también se desempeña como músico y bailarín.

Después del lanzamiento de su CD este viernes, continuará con su gira de promoción por todo el país, con firmas de autógrafos por lo que tiene previsto visitar Querétaro, Guadalajara, Puebla, entre otros sitios.

"Tengo muchas ganas de visitar a los fans que ya tenemos pero sobre todo tratar conquistar a más con mi música", destacó Mando, quien tiene planes de acudir a diversos festivales de radio en el país.

Mientras tanto, se prepara para actuar el próximo 24 de abril en Monterrey en el festival Pa'l Norte, en donde cantará con músicos en vivo y llevará a su grupo de bailarines que ejecutarán vistosas coreografías, y adelantó que es posible que lo acompañe Agina para cantar el sencillo que promueve.

Como regalo a sus fans, el disco físico permite que a través de un código de Blue Win Pass, los seguidores puedan ganar premios importantes como asistir a un concierto exclusivo y acústico, y una guitarra acústica, entre otros.

Las canciones que componen "Este momento" son: "Quiero estar contigo", "Tú y nadie más", "No me despiertes", "Para tenerme", "Ya no estoy", "No temas corazón", "Dímelo", "Este momento", "Dame tu amor" y "Sólo ven conmigo".