Se espera duelo cerrado entre Neza y Lobos en liguilla de Ascenso

En lo que será su segunda confrontación en menos de una semana, Lobos BUAP y Neza buscarán asestar el primer golpe en busca de su pase a Semifinales de la liguilla del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, este miércoles en el juego de "ida".

Con este encuentro se ponen en marcha los partidos de cuartos de final del circuito de ascenso, previsto para las 16:00 horas en el estadio de la Universidad Autónoma de Nezahualcóyotl (UTN), donde el cuadro local buscará sacar la ventaja en su llave.

El conjunto de Neza ya sabe la dificultad que representará vencer a un equipo con un planteamiento defensivo casi perfecto como lo demostró en su partido de este domingo, en el que con gol de último minuto logró llevarse el triunfo y el pase a la liguilla.

Los dirigidos por Roberto Hernández sufrieron más de la cuenta para sacar el resultado que los metiera a la "fiesta grande" de la categoría, pero gracias a la anotación del argentino Emanuel Loeschbor, en el minuto 90, sacaron el triunfo.

Por su lado, el conjunto licántropo dio muestra de que será un hueso muy duro de roer en esta primera confrontación por su llave, pues sabe que le puede complicar las cosas en la propia UTN como lo acaba de hacer el pasado domingo.

De hacer un partido casi perfecto en el aspecto defensivo como lo hizo la víspera, el conjunto que dirige Ignacio Rodríguez podría dar un paso importante para ubicarse en semifinales, donde los espera el líder U de G.

Por lo demostrado en su duelo de la fecha 15 en el cierre del torneo regular del Ascenso MX, se espera una serie muy cerrada entre ambos conjuntos, y de acuerdo con lo que recién demostraron, Lobos llega como favorito.