Jennifer Lopez presenta línea de ropa en México

La cantante y actriz Jennifer Lopez visitó la Ciudad de México para presentar su línea de ropa en colaboración con una marca establecida en el país, con el objetivo de apoyar a las mujeres que buscan estilo en sus actividades diarias.

"Este mercado es importante para mí, las marcas de lujo me encantan pero eso no me interesa tanto, yo viví años de mi vida usando ropa de este mercado y hay que tratar de mejorar ese segmento y es lo que me apasiona", afirmó la actriz en español, en conferencia de prensa.

La intérprete nacida en el Bronx, aseguró que dentro de sus múltiples proyectos, desde hace tiempo buscaba hacer algo "fuera de los Estados Unidos", lo que ahora logra en alianza con Coppel, marca que venderá su colección que abarca ropa y accesorios para mujeres de distintas edades.

"Además es importante hacer algo para un mercado como México, donde hay mucha gente que quiere moda urbana pero también glamour, estoy muy emocionada de presentarla", señaló en la concurrida presentación.

Durante el evento, la actriz dio a conocer cinco diseños que forman parte de la línea que incluye telas de animal print, sencillos vestidos con pedrería, ropa cómoda pero moderna que además "es muy accesible", tal y como lo señaló.

En la charla con los medios, la también bailarina lamentó por no haber venido hasta ahora a realizar un "show" a México, pero reveló estar ansiosa de hacerlo.

"¿De verdad no he venido a México a hacer show? No sé porque nunca se dio, no hay ninguna razón específica, me encantaría poder hacerlo mañana si quieren (risas)", argumentó.

Lopez trabajó al lado del director mexicano Diego Luna en la realización del comercial de la campaña, lo cual consideró "maravilloso".

La empresaria, quien definió la experiencia de ser madre como "la más mágica" de su vida, habló brevemente de proyectos como el haber prestado su voz para la cinta "Home", próxima a estrenarse, además de haber participado en la producción de la cinta "The boy next door".