Mireles es el mejor mexicano en campeonato estadounidense de BMX

El ciclista Christopher Mireles se consagró como el mejor representante mexicano del Campeonato Continental de Norteamérica de BMX, al colocarse entre los 20 mejores competidores de la clasificación.

El jalisciense culminó en el décimo cuarto peldaño del evento que se desarrolló en Rock Hill, Carolina del Sur, en Estados Unidos, en el que también estuvieron otros cinco elementos tricolores.

Kevin Mireles, hermano de Christopher, así como Alan Román, Óscar Otero, Thomas Vallejo y Thomas Schagene vieron acción por México en este Campeonato Continental, que repartió puntos en el ranking BMX de la Unión de Ciclismo Internacional.

Chris Mireles alcanzó las semifinales con un tiempo que lo situó en el lugar 14, todavía algo distanciado de sus objetivos, por lo que deberá pulir detalles para afrontar de la mejor manera sus próximas competencias.

"Sin palabras para definir nuestro desempeño del fin de semana, cada vez estamos más cerca del lugar en el que desde niño quería estar, fuera en la semifinal del Continental, la más difícil que he corrido", indicó.