Indispensable para PRI tender puentes con empresarios en el país

La coordinadora nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Adriana Fuentes Téllez, llamó a tender puentes de coordinación y entendimiento con el sector empresarial, los emprendedores y así ratificar la vocación como el partido más vanguardista de México.

Al tomar protesta a Juan Carlos Valladares Eichelmann como coordinador estatal en San Luis Potosí, la también diputada federal sostuvo que "la economía de San Luis tiene una riqueza que perdura, en su fuerza laboral, su genio creador y, sobre todo, en su firme convicción de servicio a la comunidad y a México, que es el valor real de los potosinos".

A su vez, Valladares Eichelmann consideró que para la iniciativa privada es muy alentador que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometa a través de la Coordinación Nacional a evitar las burocracias, fomentar la inversión local, impulsar una alianza estratégica para crear empleos y movilizar al gobierno para que funcione mejor.

Ante el candidato del PRI a gobernador por San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, y más de 500 empresarios, Valladares Eichelmann aseguró que el abanderado priista tiene una buena historia, un pasado que lo define como honrado y con las ideas claras para el desarrollo del San Luis que todos queremos".

"Por esa razón los potosinos y los empresarios confiamos en el Güero Carreras, y haremos una alianza con él para invertir aquí en nuestra tierra que es lo queremos nosotros y lo que quiere la gente para impulsar la creación de más empleos", agregó.

En su intervención, Carreras López dijo que los partidos, gobierno e instituciones públicas deben buscar un diálogo constante con todos los sectores, como el productivo, en una alianza estratégica por la inversión y el empleo.

Sostuvo que cada empleo que se crea en San Luis Potosí es un paso más por el bienestar de las familias potosinas, que valen todo el esfuerzo de un gobierno.