Descartan acto violento en rancho de Joan Sebastian

Federico Figueroa, representante y hermano del cantautor Joan Sebastian, rechazó que haya ocurrido algún hecho violento en el rancho propiedad del compositor guerrerense.

En entrevista efectuada en su rancho ubicado en el poblado de Teacalco, Figueroa negó lo ocurrido y comentó: "A mí me avisa un amigo que tengo en la policía que algo sucedió junto al rancho que mi hermano tiene en la comunidad Ahuehuetzingo, donde se ubican unas caballerizas, no habita ningún integrante de la familia".

"Las actividades de este rancho concluyen a las seis de la tarde, y tan sólo una persona se queda como velador, quien aseguró que junto al mismo se escuchaba una reunión o convivencia", dijo.

Añadió que el rancho ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Taxco es cuidado por su compadre, quien le informó que en las primeras horas de hoy arribó personal federal a los alrededores del rancho pero no al inmueble.

"Mi hermano no está aquí, se encuentra en Italia y yo voy llegando de un viaje de Los Angeles, lamentamos la muerte de esta persona", comentó.

Anoche, un hombre sufrió un ataque a un costado del rancho de Joan Sebastian, ubicado sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, y murió cuando era trasladado a un nosocomio para su atención.