Detenidos, dos sujetos que hirieron a tres personas afuera de kinder

Elementos de la Policía Preventiva del municipio de Emiliano Zapata detuvieron a dos hombres que dispararon frente a un jardín de infantes e hirieron a un elemento de Tránsito, una mujer de 26 años y una niña de cuatro años, informaron autoridades locales.

Los hechos ocurrieron cuando el agente de Tránsito se encontraba controlaba la vialidad afuera del jardín de niños "Henry Wallon", pues era la hora de la salida, cuando los dos hombres empezaron a disparar lesionando a las personas mencionadas.

A las 12:20 horas de este miércoles, se reportó a la Policía Municipal que en la calle Circuito Revolución de la colonia Pro-Hogar, del municipio Emiliano Zapata, había varias personas heridas a tiros.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes dieron los primeros auxilios a José Rodríguez, elemento de tránsito, que presentaba dos impactos de bala en la espalda; Diana Camila Martínez Figueroa, de cuatro años de edad, y Nora Enedino Pop, de 26, ambas con impactos de bala en la pierna izquierda.

El agente de tránsito fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Emiliano Zapata, la niña al hospital del Niño Morelense y la mujer al hospital comunitario de Temixco, y se encuentran fuera de peligro.

Los peritos recogieron en el lugar de la agresión tres casquillos calibre nueve milímetros.

Luego de lo ocurrido, un testigo proporcionó las características de los agresores, información que ayudó para localizarlos en la colonia Pro-Hogar.

Los detenidos dijeron llamarse Miguel Albarrán Flores, de 20 años de edad, y Juan Carlos Aranda Valdez, de 24, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.