Rubén Pardo abre la Nascar México con la bandera a cuadros en Phoenix

El piloto Rubén Pardo se agenció su primera bandera a cuadros en la fecha inaugural de la temporada 2015 de la Nascar México, que por tercer año consecutivo tuvo su arranque en Phoenix, Arizona.

Pardo desde temprano dejo en claro sus aspiraciones en el Autódromo Internacional de Phoenix, pues conquistó la "pole" y prácticamente dominó desde principio a fin la carrera, superando hasta seis banderas amarillas.

Además el equipo HO Speed Racing consiguió todo el pastel en la primera carrera del año, pues dominó el podio con sus coequiperos, ya que Luis Felipe Montañp cerró en segundo lugar y Hugo Oliveras mostrando un buen trabajo de equipo al obtener el tercer puesto, que los deja en la cima del estado del campeonato.

Rogelio López también mostró que este año tiene poder de pelea con su coche, pues estuvo acechando todo el tiempo a Pardo, inclusive pudo tomar el liderato, pero una mala estrategia con su última parada en pits hizo que perdiera su ventaja y en su reincorporación tuvo que luchar para quedarse con el cuarto lugar.

Con esto dio formalmente inicio la Nascar México, cuya segunda carrera se disputará el 12 de abril en San Luis Potosí.