Conquista Interpol a casi 55 fans en el Vive Latino

El grupo estadounidense Interpol conquistó las almas de sus 55 mil fanáticos mexicanos reunidos en la edición 16 del Vive Latino, cifra de acuerdo con los organizadores.

En este concierto ofrecido en el escenario Indio del Foro Sol, el ahora trío formado en 1998 en Nueva York presentó los temas de su reciente álbum "El pintor".

Algunas de las piezas que resonaron en este recinto fueron "My desire", "Everything is wrong", "Anywhere" y "Tidal wave", entre otras, que estuvieron acompañadas por un potente juego de luces y tres pantallas.

"Qué bien estar aquí en México, espero que se la estén pasando bien porque nosotros sí", señaló el vocalista Paul Banks a los asistentes.

Este grupo que tiene más de 10 años girando por la escena del rock alternativo acompañó su espectáculo con diversas proyecciones tridimensionales, que incluían desde figuras geométricas, la imagen de su nuevo CD, hasta algunas olas.

El enérgico sonido de la guitarra eléctrica de Daniel Kessler y de la batería por parte de Sam Fogarino marcaron el ritmo de esta fiesta ya en plena noche.

"Gracias a todos ustedes por estar rockeando con nosotros y al festival también", dijo Banks a su público a quien complació con ciertas piezas de sus discos "Turn on the bring lights", "Antics", "Our love to admire" e "Interpol".

"Gracias, ha sido un gran placer, los queremos mucho", mencionó el cantante antes de que el grupo se despidiera y de que los chavos corearán algunas canciones a pesar de las bajas temperaturas y de que el "show" se atrasara 15 minutos para darle paso a Robert Plant.

Mientras transcurría esto, en la carpa Rockanpeonato se escuchaba el ritmo del grupo Sonido Gallo Negro, en la carpa Intolerante un pequeño grupo de espectadores escuchaba a Violentango y en la carpa Gozadero Doritos estaba El Hijo de la Cumbia.