Herrera advierte que primera fase de Copa Oro será de respeto

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana de futbol, puntualizó que aunque luce sencilla la fase de grupos de la Copa Oro, el Tri debe enfrentarla con toda seriedad, consciente que las fases subsecuentes serán de alta exigencia.

El combinado mexicano se verá las caras con sus similares de Trinidad y Tobago, Haití y Guatemala en la primera ronda dentro de esta competencia.

"Pasará porque nosotros salgamos a darlo todo, no a especular y no a pensar que vamos a ganar con la camiseta. La Fase de Grupos se ve fácil, pero lo que sigue no y la idea es ganar el torneo, no nada más pasar la Copa de Grupos", dijo.

Entrevistado a su llegada de Estados Unidos, el estratega mencionó que se debe trabajar mucho con los jugadores respecto a lo mental para evitar caer en excesos de confianza.

"Estos partidos de Copa Oro pasa por lo mental, trabajaremos mucho en eso y obviamente el equipo está concentrado en eso", estableció.

Por otra parte, se mostró satisfecho por los partidos que sostendrá el equipo mexicano ante Perú y Brasil, los días 3 y 7 de junio, previo a su participación en la Copa América 2015.

"Ya estaba esto anunciado, hoy lo hacen oficial, pero ya lo teníamos cerrado, seguimos contentos con los rivales que nos está consiguiendo la Federación (FMF) y por poder jugar con ese tipo de equipos en un torneo tan importante como es la Copa América", sentenció.