Racing logra segunda victoria del Campeonato al golear 4-1 a Colón

Racing club se hace fuerte en el estadio Juan Domingo Perón y este viernes consiguió su segunda victoria en calidad de locales, al golear 4-1 a Colón de Santa Fe.

Pese a jugar con un cuadro alternativo debido a su compromiso en Copa Libertadores, los menos habituales de Racing dieron la cara y desde el minuto siete se adelantaron en el marcador gracias a Facundo Castillón.

El paraguayo Oscar Romero se estrenó como goleador cuando incrementó la ventaja desde el manchón penal al 32, luego de una mano de Jorge Landa en el área.

Tras una cómoda primera mitad, "la academia" volvió a salir fuerte para el complemento y a los 62 minutos, el uruguayo Carlos Núñez convirtió el 3-0, mientras que Raúl Becerra se aprovechó de que pecaron por unos instantes de confianza para descontar al 65.

Ante esto, los anfitriones se adueñaron del mediocampo e hicieron gala de su velocidad para presionar al adversario, que debió replegarse y ya nada pudo hacer en ataque.

El charrúa Washington Camacho por su parte, hizo el cuarto para los suyos al 72 y cerrar con ello la cuenta del encuentro, correspondiente a la fecha cinco del Campeonato argentino 2015.

Con la victoria, Racing llegó a ocho puntos y ascendió a la sexta posición de la general, en tanto que el "sabalero" sigue sin ganar en el torneo y con tres puntos marcha en el vigésimo segundo lugar.