Atlante suma seis partidos sin ganar: Zacatepec lo golea 3-0

La racha negativa del Atlante sigue sin tener fin y este viernes fueron goleados 3-0 por Zacatepec, en la jornada 10 del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX que se realizó en el estadio Andrés Quintana Roo.

Luego de cuatro victorias en fila, el conjunto azulgrana cayó en un bache del cual no ha podido salir y suma seis partidos sin ganar. Con el resultado de este viernes se quedó con 13 puntos en la octava plaza, mientras que los "cañeros" llegaron a nueve en la penúltima.

La expulsión de Jimmy Bermúdez al minuto 14 marcó el rumbo del partido para el cuadro azulgrana, que dos minutos después vio como Julio Pardini abrió el marcador tras una serie de rebotes, anotación que enfiló al triunfo al equipo visitante.

Aunque los pupilos de Wilson Graniolatti trataron de acortar distancias, con un hombre menos en la cancha fue difícil, tuvieron ocasiones de peligro, pero poca puntería.

Pardini no desaprovechó la suya y al 71 puso el 2-0 en el marcador, lo que dejaba sin opciones a "Potros de hierro", que todavía recibió dos "golpes" más: la expulsión de Daniel Márquez, para terminar con nueve hombres, y el tanto de Rodolfo Espinosa, al 91, para el 3-0.

El árbitro del partido fue Fernando Hernández, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a los locales Giancarlo Maldonado y Daniel Márquez, y al "cañero" Giovanni Marín; los atlantistas Jimmy Bermúdez (14) y Daniel Márquez (72) se fueron expulsados.

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Fernando Espinosa, Jimmy Bermúdez, Ricardo Adán Jiménez, Cuauhtémoc Domínguez, Martín Romagnoli, Luis Rodríguez, Sonny Guadarrama (Achille Emana, 63), Paul Uscanga (Fernando Herrera, 85), Giancarlo Maldonado (Francisco Estrada, 46) y Daniel Márquez. DT Wilson Graniolatti

Zacatepec.- Juan Roldán, Gabino Velasco, Giovanni Marín, Oscar Rojas, Rolando Sena, Francisco Mendoza, Julio César Pardini, Josué Bustos (Juan Ramírez, 55), Alberto Ramírez (Héctor Arrigo, 46), Luis Ángel Landín (Rodolfo Espinosa, 70) y Luis Menes. DT Joel Sánchez