Wisin, distinguido como Huésped de Honor en Argentina

El cantante puertorriqueño Wisin recibió la distinción de Huésped de Honor en Buenos Aires, Argentina, durante un acto realizado en la sala Eva Perón de la legislatura argentina.

Dicho reconocimiento se le entregó al cantante por su trayectoria como artista musical llevando lo mejor de sí en cada presentación y por su visita al país para presentarse en concierto en el Luna Park, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El vicepresidente 1ro de la Legislatura, Cristian Ritondo, quien le entregó el certificado de reconocimiento a Wisin expresó: "Gracias a la dedicación y a su destreza fue haciéndose un icono de superación personal que lo ha colocado en la cima de la música mundial".

Por su parte, Wisin indicó: "Gracias por este reconocimiento. Me siento muy honrado. Siempre me ha encantado Buenos Aires, su gente hermosa, su cultura, arquitectura, comida divina, sus equipos, estadios, todo... pero ahora me han hecho sentir más bienvenido que nunca".

El puertorriqueño dará a conocer este sábado su espectáculo en el estadio Luna Park, donde ofrecerá su primer concierto como solista en el prestigioso estadio que llenó a toda capacidad en muchas ocasiones cuando formaba parte del dúo Wisin y Yandel.

"Estoy realmente emocionado para este concierto en el gran Luna Park, un estadio tan especial en mi trayectoria como artista. Lograr presentarme aquí como solista es un sueño hecho realidad y de corazón se lo agradezco a todo mi público argentino", expresó.

El artista cierra en Buenos Aires una semana repleta de trabajo, en la cual filmó en Miami su más reciente video musical junto a sus colegas Carlos Vives y Daddy Yankee, colaboradores en "Nota de amor", el primer sencillo de su próximo álbum, "Wisin presenta Vaqueros: La Trilogía". El videoclip se estrenará a principios de abril.