Técnico del Arsenal se desvive en elogios para Alexis Sánchez

El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal, se desvivió en elogios para el goleador chileno Alexis Sánchez, pues está seguro de que en el futuro será todavía mejor jugador.

"Cuando eres entrenador ya sabes lo que quieres, buscas un futbolista se desarrolle y muestre su calidad. Él está siempre muy centrado, juega con libertad y es feliz haciéndolo. Confío en que siga desarrollándose y se convierta en un jugador todavía mejor", expresó.

"Cuenta con todas las cualidades que tienen los chilenos: está comprometido, listo para la pelea y tiene un profundo deseo de ganar. Estamos muy contentos de contar con él. Es muy importante, tanto para nosotros como para Chile", añadió.

Alexis llegó al Emirates Stadiumd en verano (julio pasado) procedente del Barcelona, desde entonces acumula 19 goles, en todas las competiciones, y ya es un inamovible de Wenger.

"Su número de goles esta temporada está relacionado con su habilidad, su duro trabajo en los entrenamientos y con su confianza en sí mismo", finalizó el timonel de los "gunners" en conferencia de prensa.