Nombran a nuevo director de Transporte Ferroviario y Multimodal

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que Guillermo Nevárez Elizondo es el nuevo director general de Transporte Ferroviario y Multimodal, en sustitución de Pablo Suárez Coello.

En un comunicado, la dependencia señaló que su titular, Gerardo Ruiz Esparza, agradeció a Suárez Coello el profesionalismo con que se desempeñó durante su gestión.

Asimismo, exhortó al nuevo funcionario dar toda su entrega y compromiso en el servicio a favor de los mexicanos, con absoluto apego a la ley, honestidad, transparencia, rendición de cuentas y profunda pasión por México.

Guillermo Nevárez Elizondo es ingeniero industrial eléctrico por el Instituto Tecnológico de Durango, y cuenta con maestrías en Administración, por la Universidad de Chihuahua, y en Liderazgo Desarrollador, por el Instituto de Ciencias y Educación Superior.

Actualmente cursa el doctorado en Sistemas Globales en la San Diego Global Knowledge University, y posee una sólida trayectoria de más de 34 años en el sector eléctrico mexicano.