Mourinho es optimista de cara al cierre de temporada de la Premier

Tras la eliminación del Chelsea en los octavos de final de la Champions League, el entrenador portugués José Mourinho dijo ser optimista de cara al cierre de temporada.

Tras 28 jornadas, de las cuales han jugado 27, sus dirigidos marchan líderes con 63 unidades, cinco más que su escolta Manchester City.

"Quedan 11 partidos por jugar, tenemos una ventaja de cinco puntos. Claro que no podemos prometer que ganaremos cada encuentro, pero somos optimistas. Me siento muy optimista", señaló.

"La gente que el pasado miércoles quedó eliminada de la Champions League, el mismo grupo que está en lo alto de la Premier League, desde el primer día es la misma gente que va a ganar la Premier", afirmó.

Los "blues" empataron el pasado miércoles 2-2 (3-3 global) con el Paris Saint Germain en Stamford Bridge, para quedar eliminados del máximo certamen europeo a nivel de clubes por el gol de visitante.

"Durante muchos meses hemos jugado mejor que todos y todos decían que Chelsea era candidato a ganar la Champions. No podemos hacer un juego espectacular toda la temporada y tuvimos un bajón cuando no podíamos tenerlo", apuntó.

En lo que va de la campaña, el equipo azul ya se proclamó campeón de la Copa de la Liga, además depende solo del club para coronarse en la Premier League.