Consignan a sujeto por robo en sucursales bancarias

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a un sujeto que se encuentra relacionado con dos robos en sucursales bancarias ubicadas en las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez.

La titular de la Fiscalía Central de Investigación, Lucía Reza Jiménez, informó que Pedro Magallón López fue puesto a disposición del Juez Penal en turno del Reclusorio Oriente, quien determinará su situación jurídica.

Señaló que miércoles pasado este individuo entró a una institución bancaria ubicada en avenida División del Norte, colonia Del Valle, donde con una réplica de un arma de fuego amenazó a los usuarios para que le entregaran dinero en efectivo.

La funcionaria precisó que una vez cometido el ilícito se dio a la fuga, pero poco después fue detenido por policías preventivos que recibieron el llamado de alerta de la sucursal.

Indicó que durante la revisión se le encontró el dinero, un cuchillo y la réplica del arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

La fiscal detalló que de las investigaciones se logró establecer que Magallón López realizó el 9 de septiembre de 2014 otro robo en un banco que se localiza en la colonia Condesa.