Anuncian primer vuelo Nueva Orleans-La Habana desde 1958

Un grupo de 80 empresarios, líderes civiles y abogados de Louisiana viajarán mañana sábado en el primer vuelo sin escalas, desde 1958, de Nueva Orleans a Cuba, para asistir a una conferencia sobre potenciales oportunidades de negocios.

La delegación partirá del aeropuerto internacional Louis Armstrong hacia La Habana, donde asistirán a la conferencia Cuba Hoy, que se llevará a cabo del 14 al 21 de marzo, con el propósito de explorar potenciales nuevas oportunidades en la nación caribeña.

El evento fue convocado por las organizaciones International Cuba Society y At the Threshold -con sede en Nueva Orleans- y la Universidad de La Habana, tras el nuevo diálogo entre Estados Unidos y Cuba, de acuerdo con el sitio web oficial CubaDebate.

En el marco del encuentro habrá seminarios que se enfocarán en información práctica y discusiones en diferentes áreas de interés como Propiedad e Inversión extranjera, Preservación Histórica y Revitalización Urbana, Desarrollo Energético, Temas Ambientales y Prevención de Desastres.

Los participantes en la conferencia visitarán además varios sitios históricos de Cuba.