Los Amigos Invisibles hará gira por América del Norte y Sudamérica

La gozadera de Los Amigos Invisibles palpitará todo 2015, con una gira que emprenderá por Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y México, misma que dará inicio este sábado.

Los venezolanos visitarán este 14 de marzo Bogotá, Colombia, como parte del Festival Estereo Picnic 2015; para el 2 de mayo ofrecerán un concierto en Punta Cana, República Dominicana y el 29 de mayo darán un "show" en Los Ángeles, California.

Para el domingo 31 de mayo, estarán en BottleRock Festival de Napa Valley, California, y cerrarán el sábado 16 de mayo en Tequesquitengo, México, dentro del Festival Vaivén, se informó en un comunicado de prensa.

Los Amigos Invisibles promocionan su disco acústico, el cual ya tuvieron oportunidad de presentar en el Teatro Metropólitan de la capital del país el año pasado.

Este álbum contiene las versiones de sus más grandes éxitos en bolero, reggae, bossa nova, cha cha chá y otros ritmos. La banda lo presentó esta semana en Colombia y el mismo será llevado a otros países de Latinoamérica durante este año. ¡Una gozadera total!

Para lograr este concepto la banda venezolana, ganadora de un premio Grammy Latino, usó nuevos instrumentos e invitó a músicos muy importantes de la escena musical latinoamericana quienes aceptaron el reto propuesto por Los Amigos.

"Los Amigos Invisibles Acústico" incluye colaboraciones con Natalia Lafourcade, Aleks Syntek, Jay de la Cueva (Moderatto), la venezolana Mariana Vega, Gil Cerezo (Kinky), un grupo de percusión brasilera y un cuarteto de cuerdas, dirigido por el músico y arreglista venezolano Álvaro Paiva.