Aspirantes a gobernador de Nuveo León continúan campañas

Aspirantes al gobierno de Nuevo Léón ofrecieron hoy mejorar el servicio de transporte y a fortalecer la práctica deportiva en las escuelas del estado, en sus campañas rumbo a los comicios del próximo 7 de junio.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesús Cantú, dijo que en sus recorridos la principal queja con la que se han encontrado los ciudadanos es sobre el transporte urbano.

"Contra algunos pronósticos, creo que el tema más socorrido es el del transporte, creo que en todas partes hay una queja respecto a eso de la calidad del servicio del transporte", mencionó.

Cantú dijo que si llega a ser gobernador, pondrá orden en el transporte para que la ciudadanía tenga mejor calidad en el servicio.

Por su parte, la candidata a la gubernatura de Nuevo León por la coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, ofreció fortalecer las actividades deportivas en los planteles escolares del estado a través de un programa de deporte social.

Tras encabezar el Encuentro con Líderes Deportivos, señaló que en Nuevo León "buscamos gente sana, gente saludable y gente que pueda realizar activación física y deporte social".

"En esa vertiente es donde vamos a trabajar muy fuerte para que la actividad física y el deporte social le llegue a todos los municipios y activemos a la sociedad, a niños a jóvenes, adultos mayores", añadió.