Disco Balkan conquista el Vive Latino con su propuesta musical

Al igual que lo ha hecho en otros escenarios internacionales, Disko Balkan conquistó a su energético e irreverente público con sus fusiones de música tradicional y contemporánea de Europa Oriental, durante su actuación en Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

El Dj también contó con la presencia de Héctor Guerrero, quien con sus bombas de amor logró vencer los tímidos bailes y seguir la fiesta.

Cerca de unas 500 personas de diversas edades, se dieron cita en el escenario Gozadero para disfrutar de la propuesta de Dj Blacky, como también es conocido el artista, que ha impulsado con su propuesta la llamada "escena balkan".

En medio de baile y brindis, se desarrolló la presentación de Disco Balkan, quien no dio tregua con sus ritmos y cuando se pensaba que todo podía terminar la energetizante música renovaba los ánimos.

Para esta tarde de balkan, el Dj se hizo acompañar por el trompetista de Triciclo Circus, quien logró una buena respuesta, que se tradujo en más baile y con la llegada del artista, Héctor Guerra también puso otro toque con sus "Bombas de amor".

"Que se sientan las bombas de amor abracen a quien esté al lado y regalen sonrisas", dijo Guerra, quien no cesó en su intento de invitar al público a sumarse a esta fiesta de 16 años del Vive Latino.

"Bomba, bomba de amor", bajo esa frase el músico siguió la fiesta y venció la timidez, para dar paso a grandes coreografías improvisadas, donde algunos jóvenes ondearán la bandera mexicana.