Alfredo Talavera descartó que Toluca esté urgido

Más allá de la irregularidad que ha mostrado Toluca en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el portero Alfredo Talavera descartó que el equipo esté urgido de ganar, aunque destacó que como equipo están siempre obligados al triunfo.

"Urgencia no hay, porque puede llegar en cualquier momento y calificar, pero sí necesitamos los tres puntos. Tenemos que hacer nuestro mejor partido en cada encuentro que resta en este torneo para poder calificar, así lo veo", señaló.

De cara al duelo que sostendrán este domingo ante Querétaro, el guardameta aceptó que deben hacer valer su condición de local y reencontrarse con la victoria.

"Tenemos que ser fuertes en nuestra casa y tratar de rescatar puntos fuera. El equipo está consciente de que hemos rebasado la mitad del torneo y ya no faltan muchos partidos para la recta final, así que tenemos que rescatar la mayoría de los puntos, si queremos calificar", comentó.

Consideró que será "un partido atractivo, porque la gente espera mucho el regreso de Sinha y que venga Ronaldinho, pero más allá de eso hay mucha expectativa".

"Creo que tiene que ser muy atractivo para nosotros también, por los tres puntos, por lo que estamos jugando, porque el equipo necesita los puntos, sobre todo ganar todos los puntos en casa, y de visita sumar, va a ser fundamental", sentenció.

El cuadro que dirige José Saturnino Cardozo cerrará este sábado su preparación de cara al partido que sostendrá ante Gallos Blanco, en el cierre de la décima jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.